Quienes Somos

Somos una asociación de empresarios turísticos que nace el 29 de Junio del 2017 y que tiene como objetivo promover el desarrollo turístico sustentable de la comuna y sus alrededores, ofreciendo un destino y servicios de calidad para la satisfacción y felicidad de sus visitantes, velando por los intereses de las asociadas y asociados y el bienestar de la comunidad en general.

Objetivos

  • Fomentar la confianza y el relacionamiento interno de los/as socios/as de la AG para potenciar la colaboración y el desarrollo de iniciativas colectivas.
  • Fortalecer la representatividad de la AG a través de la incorporación de nuevos socios y socias y otras acciones clave.
  • Promocionar a Concón y sus alrededores como un destino turístico sostenible, con una oferta adecuada, potente, entretenida, segura, etc. y centrada en las necesidades de los clientes.
  • Relacionar a la AG con otros actores claves para el desarrollo del turismo sostenible, involucrándose en los proyectos, iniciativas, políticas públicas, etc., que impacten directa o indirectamente el desarrollo de la actividad turística, velando por el interés de los consumidores y turistas, de los asociados y de la comunidad de Concón y sus alrededores en general.